domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

De historias y canciones, el concierto acústico del año

DE HISTORIAS Y CANCIONES, EL CONCIERTO ACUSTICO QUE OFRECIERON ISMAEL SALCEDO, DANIEL GUTIERREZ Y RO VELAZQUEZ EN SALA FORUM.


Tufic fue el invitado especial que abrió el concierto de estos talentosos intérpretes.


“De historias y canciones” fue la gira con la que Ismael Salcedo, Daniel Gutiérrez y Ro Velázquez, galardonaron a sus fans de Puebla, en una velada romántica llena de un gran ambiente y grandes momentos.


Antes de que este trío de talentosos interpretes y compositores subieran al escenario, fue Tufic quien se encargó de darle al público un poco de ritmo y humor, quien luego de interpretar algunas canciones como Dexter y la Cumbia Tartamuda.


A la par tuvo la oportunidad de platicar un poco de la historia detrás de cada canción mientras el público disfrutaba el concierto.


Luego de la interpretación de este cantautor poblano arribaron al escenario Ismael Salcedo (Los Daniels), Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega) y Ro Velázquez (Liquits) para interpretar sus éxitos junto a sus fans.


Este concierto acústico fue ovacionado por todo el público quienes no dejaban de corear sus canciones y algunos covers de agrupaciones como Los Bunkers, Fobia, o artistas cómo León Larregui y Gustavo Cerati


Como parte de esta dinámica, este trío de músicos convivía con sus fans, lo que permitió contar las diferentes historias que cada uno de ellos mantiene con estos temas. Algunas de dichas interpretaciones fueron en conjunto, con diferentes matices de sonidos electroacústicos y un estilo clásico bohemio.


Por Lucio Jesús

ÚLTIMOS ARTÍCULOS