En Revista Única te decimos como usar el agua de romero y canela para detener la caída de cabello y acelerar el crecimiento.
Muchas personas llegan a sufrir de la caída de cabello, hay muchas remedios que se utilizan uno de esto es el uso del agua de romero y canela que evitar se caía el pelo y además se acelere el crecimiento y pueda lucir una bella melena.
Según los especialistas de Mayo Clinic, las principales causas de la caída del cabello son los desajustes hormonales, la genética, infecciones del cuero cabelludo, la alopecia, la toma de ciertos medicamentos, entre otras causas.

Por esto si se te está cayendo el cabello por montones, no tienes que cortarlo, lo que necesitas es preparar este remedio agua de romero y canela para detener la caída de cabello y acelerar su crecimiento.
Para elaborarlo necesitas:
1 puñado de romero.
4 ramitas de canela.
2 tazas de agua.
Indicaciones:
Pon a hervir el agua y la canela durante 15 minutos. Retira del fuego, añade el romero y deja reposar durante 24 horas.
Modo de uso:
Aplica en tu cabello, luego de lavarlo como de costumbre, deja actuar 30 minutos y enjuaga.

Aplica esta agua de romero y canela para detener la caída del cabello y acelerar su crecimiento al menos cada tercer día y en dos semanas notarás el cambio positivo en tu melena.
Ojo, si la caída de tu cabello continúa, acude al dermatólogo para que te cheque, determine la causa e indique el tratamiento a seguir en caso de que sea necesario.
@
Te puede interesar: Prepara gel de romero en casa para tus rizos
Elimina las canas con shampoo de sábila con romero
El agua de romero ayuda a mejorar la memoria, ¡estudio lo confirma!