jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Agua de Puebla realizará obra para garantizar agua en el Centro Histórico: CCCH

En aproximadamente dos semanas, la empresa Agua de Puebla iniciará una obra en tuberías para el evitar la fuga del vital líquido informó José Juan Ayala presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico (CCCH).

Ayala Vázquez explicó que con esta obra que tendría una duración de 90 días, se recupera el servicio del agua potable para los comercios del primero cuadro de los ciudad.

«Agua de Puebla se compromete a realizar una obra poco invasiva, pero que garantizaría ese desperdicio de agua potable, lo importante no es que llegue más agua, sino que no se desperdicie» explicó.

Agregó que al regularizar el servicio del agua, no habrá necesidad de surtir el líquido con pipas, que causan daño al pavimento.

El dirigente empresarial Informó que la obra se extiende para que haya surtido de agua para los comercios y viviendas de forma escalonada.

Agregó que en caso de que no llegue el agua a determinados negocios por la obra se les surtirá el vital líquido con pipas.

Mencionar que este compromiso de la empresa concesionaria Agua de Puebla, beneficia a restaurantes y hoteles del centro histórico.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS