viernes, octubre 4, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Afrodisíacos naturales

Los afrodisíacos son recursos utilizados desde tiempos antiguos, son aquellas cosas que aumentan la líbido y la excitación sexual.

En Revista Única te compartimos cuáles son algunos afrodisíacos naturales que te producirán más placer. Échales un ojo.

Afrodisiacos naturales

El ginseng es una planta reconocida por sus propiedades medicinales y energéticas, además se dice que tiene efectos afrodisíacos si se combina con un estilo de vida saludable.

El alcohol tiene un efecto desinhibidor, que puede favorecer en el juego previo, pero es un depresor del sistema nervioso central por lo que el pasarte de copas tendrá un efecto contrario al deseado.

El chocolate posee varias propiedades que estimulan el sistema nervioso y ayudan en la elaboración de endorfinas, este afrodisíaco se recomienda cuando estás baja de pila.

Las ostras son uno de los alimentos afrodisíacos más populares y efectivos por excelencia, ricas en cobre, zinc y fósforo, son componentes que causan un efecto vigorizante en toda persona que lo consuma.

La yohimbina, llamada el árbol del amor, es una corteza africana conocida por sus propiedades que favorecen el impulso sexual e incluso ayuda en la disfunción eréctil.

Romero con menta es la combinación perfecta, se mueven como un estimulante en cuanto a infusiones se refiere.

Aunque también hay una amplia gama de fármacos de libre venta que ayudan a estimular la energía sexual, se sugiere tomar en cuenta el estado de salud antes de consumirlos, ya que estos pueden atraer complicaciones a algunos problemas de salud.

Y recuerda que no hay mejor afrodisíaco que la confianza, la comunicación y el dar rienda suelta a tus más ocultos deseos. Eres una persona única y libre. Solo tú puedes decidir sobre tu cuerpo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS