miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adelanta el Club Puebla el horario de su partido de la jornada inaugural ante Santos

El Club Puebla adelantó el horario de su partido de la jornada inaugural del Torneo Apertura 2024 de la Liga Mx y ahora será a las 16:45 horas de este viernes 5 de julio ante los Santos de Torreón, Coahuila, en el estadio Cuauhtémoc.


De manera inicial, el partido inicial de la temporada se tenía programado para las 19:00 horas; sin embargo, se adelantó dos horas con 15 minutos y se desarrollará durante la tarde, con lo que, se coloca como el primer duelo de la competencia en el máximo circuito del balompié mexicano.
El calendario de la Liga Mx establece que el segundo duelo de la presente temporada será el que disputen los Gallos Blancos de Querétaro ante los Xolos, a partir de las 19:00 horas en el estadio La Corregidora; mientras que a las 21:00 horas, los Bravos de FC Juárez recibirán a los Zorros del Atlas en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Horarios en el inicio del Torneo
El Club Puebla informó que, por ahora, el ajuste de horario en la jornada inaugural es el único contemplado en el Torneo Apertura 2024; sin embargo, no descartó que se puedan presentar otros cambios.
“Enfranjados, nos vemos en la tardecita del viernes para empezar con todo el finde. Empezaremos la temporada con cambio de horario por única ocasión”, informó La Franja.
A lo largo del Torneo Clausura 2024, Los Camoteros disputaron la mayoría de sus partidos a las 19:00 horas de los días viernes; sin embargo, en algunas ocasiones, se atrasó para las 21:00 horas.
Para la segunda fecha, Los Camoteros visitarán a los Hidro-Rayos de Necaxa, partido que se disputará a partir de las 17:00 horas del sábado 13 de julio en el estadio Victoria de Aguascalientes.
De manera posterior, La Franja tendrá una doble jornada: el martes 16 de julio a las 21:00 horas, los poblanos recibirán en el estadio Cuauhtémoc a León; mientras que el viernes 19 de julio se programó en el mismo escenario, pero a las 19:00 horas, el duelo ante los Zorros del Atlas.
Después de las primeras cuatro fechas del Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx se presentará una suspensión y Puebla viajará a Estados Unidos para disputar dos duelos en la Leagues Cup. El 27 de julio, La Franja se medirá ante el conjunto Inter de Miami, oncena en la que milita el astro argentino, Lionel Messi; mientras que el 31 de julio, los Camoteros se medirán ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

A partir de septiembre, parte de los juegos a las 18:00 horas en casa
El calendario del Club Puebla establece que, a partir del mes de septiembre, algunos de los juegos en casa, se disputarán a las 18:00 horas. Para el viernes 13 de septiembre, el Club Puebla recibe a Querétaro a 18:00 horas en el estadio Cuauhtémoc; mientras que el viernes 20 de septiembre, el duelo ante Pachuca será a las 20:00 horas; y el 27 de septiembre, el enfrentamiento ante Bravos será a las 18:00 horas.
Para el mes de octubre, los Camoteros tienen programados dos partidos, el viernes 18 a las 21:05 horas reciben a Cruz Azul; mientras que el viernes 25 del mismo mes el juego ante las Chivas Raydas será a partir de las 21:00 horas.
El último partido de la fase regular del Torneo Apertura 2024 del Club Puebla en casa está programado para el martes 5 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc ante los Rayados de Monterrey, cotejo de la fecha 16. En la jornada 17, La Franja visitará a los Xolos el 10 de noviembre, duelo que comenzará a las 21:00 horas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS