sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Revela el Club Puebla su nuevo uniforme para el Torneo Apertura 2024

El Club Puebla reveló nuevos uniformes que ocupará en los partidos como local y visitante durante el Torneo Apertura 2024, diseños que se basan en la tradicional franja en el pecho de derecha a izquierda con motivos relacionados con el 80 aniversario de su fundación.


La vestimenta que Los Camoteros ocuparán en el estadio Cuauhtémoc, es decir, su primer uniforme, se conforma por una franja de color azul con motivos del número 80, sobre el jersey blanco, con el escudo de la institución en el lado izquierdo, el del corazón.
El segundo uniforme, es decir, la vestimenta para los partidos como visitante, se basa en una franja con diferentes tonalidades de azul y motivos del 80 aniversario de la institución; mientras que la mayor parte del jersey tiende a la tonalidad marina.

Valor y significado a La Franja
El Club Puebla dio a conocer que su nueva vestimenta para que Torneo Apertura 2024 y para el Torneo Clausura 2025, le brinda valor y significado a La Franja, plantel que en este año cumplió el 80 aniversario de su fundación.


“Nosotros, los poblanos, le damos valor y significado a nuestra Franja. Es rebeldía, amor y tradición que en 80 años se ha compartido por generaciones. Escribamos hoy nuevas historias usando La Franja”, destacó el Club Puebla.
Los Camoteros dieron a conocer que los aficionados al equipo ya podrán adquirir el nuevo jersey de la oncena a partir de este miércoles; mientras que Pirma, la marca que viste a los Camoteros, destacó la importancia de conocer la artesanía y a su gente; además, resaltó la belleza de Puebla.
“Los ángeles te escogieron, como su patria en la tierra. Por ello te llaman Puebla. Equipación 2024 – 2025”. “Conoce su artesanía. Su gente, su pasado, ¡de esa mi Puebla querida! ¡Qué chula es Puebla!”, difundió la firma deportiva.

Club Puebla, por la liguilla: “Chepo”
El Club Puebla trabaja para que el Torneo Apertura 2024 se conforme un equipo competitivo, que busque las victorias tanto en casa como de visita y que luche por un lugar en la liguilla para pensar en un campeonato.
José Manuel “Chepo” de la Torre, director técnico de La Franja, explicó que su oncena será intensa para competir, mejorar la cosecha de puntos y meterse a la zona de calificación en los próximos torneos.


“Sabemos, perfectamente que, estando en una zona de calificación, eso poco a poco, se va a ir diluyendo y con las posibilidades de agradar y de poder aspirar a otros niveles ¿no? ¿Por qué no? En un campeonato porque una vez calificando, cualquiera puede ser campeón”, expresó tras su llegada al banquillo de los Camoteros.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS