viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adán Domínguez se está metiendo a un callejón por criticar a Mónica Rodríguez: Micalco

El presidente municipal de Puebla y panista, Adán Domínguez Sánchez se está metiendo a un callejón de ida y vuelta al criticar el desempeño de la diputada local Mónica Rodríguez Della Vecchia solo por una competencia interna.


En entrevista, el coordinador de los diputados locales en el Congreso, Rafael Micalco Méndez lamentó que el actual alcalde capitalino haya desacreditado la labor de la panista.
Toda vez que se tratan de comentarios que no abonan a favor del partido, por lo que será la propia legisladora que en su momento decida responder a estas críticas.


Esto luego de que el edil, quien busca la dirigencia de su partido, cuestionara los resultados de la diputada local en su labor.
Pues aseguró que hasta el momento no se han visto resultados en materia de defensa de la niñez poblana, cuando Rodríguez Della Vecchia encabeza esta comisión.


«Se me hace lamentable que un presidente municipal de exprese de esa manera de una compañera diputada (…) el presidente municipal creo que se mete en un callejón que tintes de ida y vuelta».
Micalco Méndez aplaudió que el sustituto de Eduardo Rivera en la alcaldía haya alzado la mano para buscar la dirigencia de su partido, pues entre más perfiles, los panistas podrán elegir entre varias opciones, señaló.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS