domingo, julio 21, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

En septiembre inicia Entrega-Recepción en el Gobierno del Estado

Será en el mes de septiembre cuando inicien de manera formal el proceso Entrega-Recepción entre los gobiernos de Alejandro Armenta Mier y Sergio Salomón Céspedes Peregrina.


Así lo confirmó el coordinador del Equipo de Transición, Rodrigo Abdala Dartigues quien señaló que este periodo, de manera legal debe de durar 90 días.


De acuerdo al morenista, fue el pasado 20 de junio cuando se publicaron los lineamientos para la Entrega-Recepción Institucional de la Administración Pública del Estado de Puebla, correspondiente al Periodo Constitucional 2019-2024.
Por lo que a partir de ese momento es cuando es como se van conformando los diversos equipos de trabajo.


«Los primeros equipos de trabajo ya han comenzado con la responsabilidad de estudiar y analizar la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla, así como los lineamientos, programas y el marco jurídico correspondientes».
Agregó que se espera que la transición sea ordenada y transparente entre la administración saliente y la entrante, garantizando la continuidad de los servicios y programas en beneficio de los ciudadanos de Puebla.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS