sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Culpar a otros de los peores resultados del PAN en su historia, es evadir su responsabilidad: Micalco

Los verdaderos responsables del fracaso del Partido Acción Nacional (PAN) en la elección del pasado 2 de junio, siguen evadiendo su responsabilidad, acusando al resto de los militantes.


Así lo sentenció el diputado local Rafael Micalco Méndez ante la crítica del grupo del Yunque, encabezado por Eduardo Rivera de que fue nulo su apoyo en la campaña.
En respuesta el coordinador de los diputados locales del PAN en el Congreso del Estado, reiteró que seguir con este tipo de acusaciones solo demuestran que siguen sin aceptar su responsabilidad.
Pues la realidad es que los pésimos resultados de la actual dirigencia al frente de Augusta Díaz de Rivera registraron los peores de la historia de Acción Nacional en Puebla.


Cuando desde el año 1995 el PAN gobernaba más ayuntamientos que ahora, al igual que en el 2001, 2004 y 2007, donde incluso compitieron solos y dónde siempre obtuvieron mejores resultados.
Contrario ahora, donde en la elección de este año, los candidatos a alcaldes impusieron a sus hijas como diputadas y suplentes de las hijas y hermanas, lo que antes no se había visto.


Por lo tanto, Micalco Méndez reiteró que el seguir echando culpas solo demuestra que siguen evadiendo su responsabilidad.
«Creo que hay mucho que analizar y creo que esas declaraciones que dicen que no hicimos nada es un intento de evadir su responsabilidad, creo que la campaña no se limitó a Puebla Capital, hubo 252 campañas».
Aseguró que incluso los que acusan que no hicieron nada, no movieron ni un solo dedo a favor de la principal campaña que era la de Xóchitl Gálvez.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS