jueves, febrero 22, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adán Domínguez presentó la convocatoria «Jóvenes con Talento 2024»

El alcalde Adán Domínguez presentó la Convocatoria » Jóvenes con Talento 2024″

En este marco se comprometió a continuará ayudando a apoyando a los jóvenes a sale adelante.

En este sentido explicó que esté tercer año de administración municipal, se realizarán cuatro ediciones de «Jóvenes con Talento» para ofrecer más oportunidades para nuevos emprendedores.

En su oportunidad Karla Martínez directora del Instituto de la Juventud Municipal, explicó que este año se cuenta con una bolsa de 522 mil pesos para apoyar el emprendimiento de los jóvenes poblanos, quienes podrán ganar en base a su proyecto hasta 30 mil pesos en capital semillas.

Agregó que con la presentación de la convocatoria se abren los registros para la inscripción en juntas auxiliares, San Miguel Canoa, Ignacio Zaragoza, San Andrés Azumiatla.

Destacó que las inscripciones cerrarán el próximo 6 de marzo, por lo que invitó a los interesados a inscribirse.

Por último comentó que durante los dos primeros años de administración, 214 jóvenes han sido beneficiados con una inversión de más de 500 mil pesos.

AYUNTAMIENTO HACE RECONOCIMIENTO A DOS JÓVENES CON TALENTO

El alcalde Adán Domínguez hizo un reconocimiento público a dos jóvenes con talento, a Diana Aylin Pérez García, quien a sus 15 de edad, es una destacada deportista en el Hockey Sobre Hielo y por ello fue seleccionada para representar a México en los juegos Olímpicos de invierno en Corea del Sur.

De igual forma de hizo un reconocimiento a Briseida Baez de 17 años de edad, ganadora de Jóvenes con Talento 2023, quien se destacó por su proyecto de comercialización de venta de postres.

«Hacemos este reconocimiento a estás jóvenes, Diana Aylin Pérez y Briseida Baez, quienes ha su corta edad han destacó en sus proyectos de vida» afirmó Domínguez Sánchez.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS