viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adán Domínguez pidió al diputado Eduardo Alcantara ser congruente y renunciar a la diputación plurinominal

El Alcalde Adán Domínguez pidió al diputado Eduardo Alcantara ser congruente y renunciar a su cargo de diputado plurinominal, como renunció a la Bancada Panista en el Congreso estatal.

Domínguez Sánchez refirió que cuando una persona decide no formar parte de un instituto político o una organización debe tomar separarse al 100 por ciento.

Al destacar que la diputación plurinominal que representa se la otorgó el Partido Acción Nacional (PAN) al recordar que no obtuvo este curul por elección.

«El diputado Eduardo Alcantara debe ser congruente y separarse del cargo y renunciar al partido, porque es fácil decir me salgo del grupo parlamentario, pero sigo cobrando como diputado y sigo como militante del PAN» expuso .

El presidente municipal no descartó que otros panistas renuncien al blanquiazul, agregó que en el caso de Eduardo Alcantara solo ve por sus intereses personales.

«Yo esperaría que renuncie al cargo y renuncie al partido» reiteró.

Mencionar que el viernes pasado, Eduardo Alcantara en rueda de prensa dio a conocer que renunció a la bancada del Partido Acción Nacional, para sumarse al grupo plural que encabezan Jorge Estefan Chidiac en el Congreso Estatal.

El mismo Eduardo Alcántara aseguró que no renuncia a su partido Acción Nacional, sin embargo a partir de esta fecha fungirá como un legislador sin partido en el legislativo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS