miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adán Domínguez garantiza recursos suficientes para la nueva administración municipal que encabezará Jose Chedraui

El alcalde Adán Domínguez aseguró que dejara recursos necesarios y suficientes para operar adecuadamente los primeros meses de gestión, de la siguiente administración municipal que encabezará el alcalde electo Jose Chedraui.

«Les puedo comentar que vamos a dejar al siguiente gobierno municipal los recursos suficientes para operar de manera adecuada durante los meses de octubre, noviembre y diciembre» aseguró.

De igual manera reiteró que garantizará la realización de una entrega-recepción escrupulosa, transparente y legal al próximo gobierno municipal.

«No comamos ansias apenas hace una semana que se llevó a cabo el proceso electoral y este gobierno municipal termina hasta octubre de 2024 y vamos a seguir trabajando todos los días de este gobierno hasta el último día, hasta el último minuto por el bien de Puebla» aseguró.

En este sentido aseguró que en el Ayuntamiento de Puebla continuarán trabajando hasta el último día de la administración, al señalar que en este gobierno municipal se tienen muchas acciones y obras que concluir y entregar.

«Vamos a seguir trabajando todos los días, hasta el último minuto, por el bien de Puebla y de los poblanos. Vamos poco a poco, no comemos ansias. Ya llegará el momento de comentar respecto a la recepción en octubre al próximo gobierno municipal,»

ALCALDE CONFÍA QUE SE APRUEBEN SUS CUENTAS PÚBLICAS POR SIGUIENTE CONGRESO

El más información del alcalde dando Domínguez dijo confiar que los legisladores que conformarán la próxima legislatura local aprueben la cuenta pública de sugestión al frente del gobierno de la ciudad.

Aseguró que dentro de este gobierno municipal se ha hecho un trabajo muy escrupuloso y se ha tenido especial cuidado en el gasto público y todas las acciones que se han llevado dentro de esta administración están conforme a la ley.

«No me preocupa y yo confío que las diputados y diputados del Congreso estatal, independientemente del partido que sea aprueben las cuentas públicas del Ayuntamiento de Puebla, conforme los datos públicos qué proporciona la Auditoría Superior del Estado y que emite para tal efecto» aseguró.

Lo anterior luego de ser cuestionado respecto a que en la próxima legislatura habrá mayoría de representantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional, que se especula podrían votar en contra de su cuenta pública.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS