Actriz dijo adiós a TV Azteca y se une a Televisa

actriz dice adios

Después de 23 años de estar en la televisora del Ajusto, llega a Televisa, la actriz Amaranta Ruiz

Amaranta Ruiz, es una de las actrices y conductoras quien trabajó en TV Azteca e hizo su debut este año en las filas de Televisa, ahora se integra al programa Hoy, para comentar sobre su nuevo proyecto.

La actriz tuvo que renunciar a sus apariciones en el programa matutino Venga la Alegría luego de 23 años en la empresa del Ajusco.

Amaranta inició su carrera en los años 90’s en el programa Puro Loco, temporada en la que tuvo un romance con su jefe de ese entonces.

Ruiz fue protagonista del proyecto, donde participó durante 10 años realizando sketches, se enamoró de el creador de Puro Loco, el también actor Juan Carlos Méndez, quien lo invitó a unirse al proyecto que duró 12 años al aire.

En entrevista confesó que mantuvo su romance oculto por el misterio que implicaba trabajar en televisión. Por el hecho de ser su director y compañero de empleo, la relación fracasó y llegó a su fin.

Programa Puro Loco

«Estaba muy chava, nos saturamos porque al ser pareja, trabajar juntos… nunca vivimos juntos, que creo nos salvó de no matarnos pero al vernos todos los días, al grabar todos los días, estábamos demasiado tiempo juntos (..) cada vez que había algo público era él por allá y yo por acá. Éramos libres, pero tratamos de que esta imagen que se me hizo a mí, el pensar que yo era soltera era parte de este halo de la TV», señaló la presentadora y actriz en ‘Venga la Alegría’.

Además del programa Puro Loco, en el que actuó la actriz de 52 años, participó en episodios de Lo que callamos las mujeres y en algunas telenovelas del Ajusco tales como Los Sánchez, Cachito de mi corazón, Pasión Morena, Siempre Tuya Acapulco, 3 Familias, entre otras.

Luego de 4 años de no laborar en TV Azteca, porque tenía algunos proyectos con Telemundo, hasta que por fin concretó su participación en la televisora de San Ángel en el melodrama La Herencia, que produce Juan Osorio y Roy Rojas.

Esta historia es protagonizada por Michelle Renaud y Matías Novoa está en sus últimas semanas ya que se estrenó en el mes de marzo en el canal de Las Estrella en Televisa, la actriz continuará su carrera en Televisa participando en capítulos del unitario Esta historia me suena.

Por este motivo acudió el pasado miércoles al foro del matutino más visto de la televisión abierta en México, donde la recibió el elenco de conductores que conforman Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley, Arath de la Torre, entre otros.

Imagen Twitter

Te puede interesar:

Johnny Depp reapareció con cambio de look

Gleycy Correia, reina de belleza, murió tras operación

Danna Paola: los proyectos de la icónica actriz y cantante

Artículo anteriorUn anciano enamoró a mi amiga de la secundaria.
Artículo siguienteInegi revela que la comunidad LGBTI sabe de su orientación a temprana edad