Ema Huevo es Madeleyn Ainley, influencer que relacionan con Eduin Caz

Ella es Ema Huevo

A Madeleyn Ainley, mejor conocida como Ema Hueva, la tacharon de supuesta ‘novia’ de Eduin Caz de Grupo Firme.

Durante las últimas horas, Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy se han visto envueltos en rumores que aseguran que hay una tercera persona: Madeleyn Ainley, mejor conocida como Ema Huevo.

¿La pareja se separó?

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy se han convertido en tendencia en redes sociales, luego de que rumores señalaran que se estaban separando e involucraran el nombre de otra famosa como la tercera en discordia.

De acuerdo a la periodista Nelssie Carrillo, la “nueva novia” del vocalista del Grupo Firme, es Madeleyn Ainley, a quien también se le conoce como Ema Huevo.

Sin embargo, Eduin Caz envió un mensaje a través de Instagram, en el que compartió que solo son rumores.

Instagram: @eduincaz

¿Quién es Ema Huevo?

Madeleyn Ailnley es una joven conductora de televisión en Monterrey, Nuevo León, aficionada de Tigres, mejor conocida por su fans como Ema Huevo.

La joven es parte del programa «Es Show», mismo que lanzó a la fama a la influencer Karely Ruiz.

La modelo inició su carrera acompañada de ‘La chica del antifaz’, se presentaron con el personaje de ‘Clara y Ema’ en el programa ‘Aficionados’ de Multimedios Televisión, donde demostró su talento en el canto.

Después fue invitada a participar en el programa ‘Premios Fama’ y más tarde se unió al elenco de ‘Las Noches del Futbol’.

Al decidirse por el baile, nació su personaje de la enmascarada ‘Ema Huevo’.

Ainley ha revelado que quiere abrir su OnlyFans, y así aprovechar que tiene gran popularidad en redes sociales, tan solo en Instagram tiene casi dos millones de seguidores.

¿Ema Huevo es amiga de Karely Ruiz?

Ambas influencers, además de participar en el mismo programa, han hecho colaboraciones en redes sociales, pero Karely Ruiz reveló que Madeleyn Ainley, mejor conocida como «Ema Huevo», no es su amiga cercana.

Con información de Msn.

Podría interesarte «El caníbal de Atizapán»: el mayor feminicida en serie de México

amb

Artículo anteriorFirma acuerdo Ayuntamiento de Puebla con universidad en beneficio de la ciudad
Artículo siguienteMachaca Fest 2022 arrasó en su X aniversario