Duki presentó su nuevo disco “Temporada de Reggaeton 2”

DUKI

Duki pone al mundo a bailar con la segunda parte de Temporada de reggaetón que el día del lanzamiento superó los 1.000 millones de streams globales.

Duki presentó su nuevo disco “Temporada de Reggaeton 2” con una fiesta en Barcelona en medio de su gira por Europa.

En la celebración, rodeado de amigos, colegas y familia, el artista festejó su cumpleaños número 25, más de 1.000 millones de streams globales y 11 discos de oro y platino en Argentina, México y España de “Temporada de Reggaeton”.

El álbum cuenta con las colaboraciones de Mora (PR), De La Ghetto (USA), Quevedo (ESP) y Emilia (ARG) entre sus seis canciones, más un track misterioso: “La Vuelta” en el que anuncia nueva música para el próximo 20 de Julio.

Acerca de Duki

Con solo 25 años, Duki es uno de los artistas argentinos con mayor impacto internacional. El artista argentino más escuchado del mundo lidera todas las plataformas musicales y convoca miles de personas en cada uno de sus shows, mientras su nivel de expansión sigue en aumento en Latinoamérica y España.

Este año, el cantante argentino visitó México, donde realizó 4 fechas sold out, con más de 20 mil entradas vendidas entre Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

La euforia entre sus oyentes fue tal que su primera presentación se agotó a los 15 minutos del anuncio.

Con su gira por Europa, Duki sigue abriendo su camino a nivel internacional y lleva la música urbana latinoamericana al resto del mundo.

El artista se presentó el pasado miércoles en Santiago de Compostela donde fue ovacionado junto a Nicki Nicole. Al verano europeo todavía le aguarda 13 fechas más, entre ellas, la Velada de Ibai, en Barcelona; Sunsetland Festival, en Murcia; Pacha, en Ibiza; y el Boombastic Festival, en Fuengirola y Alicante.

Duki ya había anticipado el álbum con los lanzamientos de “Esto Recién Empieza”, “Si Quieren Frontear” y “Antes De Perderte”, donde plantea un viaje en el tiempo interpretando personajes icónicos de distintas épocas de la historia.

Además, el cantante presentó un trailer de película para anunciar el estreno del disco, donde interpretó a un detective que busca a los diferentes personajes del universo de Duki.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cazzu  sorprende con el lanzamiento del video musical “Isla Velde”

Christian Nodal y Cazzu sellan su amor con romántico regalo

«El caníbal de Atizapán»: el mayor feminicida en serie de México

Artículo anteriorKids’ Choice Awards México 2022: cómo votar por los artistas prenominados
Artículo siguienteUn anciano enamoró a mi amiga de la secundaria.