Revista Única te da la receta original del pay de queso lo tienes que probar.
¿Tienes antojo de un postre clásico? Es momento para preparar un delicioso pay de queso receta orinal y muy fácil que te va a encantar compartir con tu familia.
Necesitas:
1 1/2 paquete de galletas María molidas.
1 barra de mantequilla.
1 paquete de queso crema.
5 huevos.
1 lechera.
1 cucharadita de esencia de vainilla.
1/2 taza de crema espesa.
Preparación:
En un recipiente coloca las galletas Marías con la barra de mantequilla y mezcla hasta formar una pasta suave.
Colócala en tu molde para pay y espárcela con tus dedos hasta que el fondo y bordes de este queden completamente cubiertos.
En el mismo recipiente donde creaste la base (puede ser otro si así lo prefieres), coloca el queso crema, los huevos, la lechera, la vainilla y la crema y con la batidora mezcla hasta que todo se integre.
Vacía sobre la base de galleta y coloca el recipiente en el horno a 180º por 45 minutos, aproximadamente. Una vez transcurrido el tiempo retira del horno, espera a que se enfríe un poco y sirve.
Para los días que tienes antojo de preparar un rico postre elabora un pay de queso receta original.
En la cocina, no hay nada mejor que los sabores 100% originales de cualquier alimento, platillo, bebida o postre, conocido o por conocer, ya que son los sabores principales con los que fueron creados estas delicias; así que, hablando de ingredientes originales, tienes que probar preparar un pay de queso receta original y clásica fácil de preparar.
Origen del pay de queso.
Todo parece indicar que el origen del pay de queso se remonta 4000 años antes de la época actual, en una isla griega llamada Samos. Quizá pudiste pensar que por su exquisitez, este postre iba ser atribuido a la cocina francesa, pero no, la comida griega fue la que aportó este rico platillo al mundo. De acuerdo con la historia del pay de queso, se dice que Ateneo fue quien por primera vez escribió en papel la receta del pay de queso especificando los ingredientes y su procedimiento.
Beneficios de acompañar tus comidas con postre.
Pierdes peso: contrario a lo que se cree, el postre puede ayudar a perder peso. Las personas que degustan un postre y lo saborean, poseen una mejor saciedad que aquellas que se quedan con hambre…y caen en la tentación horas después.
Previene antojos nocturnos: restringirse de un postre, como se menciona antes, puede ser negativo, si es que nos estamos cuidando de subir tallas. El postre ayuda a que el organismo termine de sentirse satisfecho a lo largo del día. Esto se traduce en que uno cene más ligero y no existan antojos nocturnos.
Aumenta tu energía: el postre puede otorgar esa energía extra para terminar la jornada. Y, si lo ves por otro lado, también te motivará a hacer ejercicio y seguir comiendo sin culpa.
Te pone de buen humor: ¿has pasado un día no tan bueno? El postre es ese aliciente que te ayuda a sentirte mejor y que te recuerda que no todo en la vida es tan malo, y que l mejor siempre viene al final.
@
Te puede interesar: Carlota de limón y queso