Estamos por iniciar el cuarto mes del año, pero algunas cosas no pueden esperar, entonces, ¿por qué no hacer nuestra lista de propósitos sexuales, que nos procuren un resto del 2019 lleno de felicidad y gozo?
Independientemente de que estés en una relación de pareja o estés disfrutando de la soltería más que nadie, el sexo forma parte importante de tu vida, aquí algunas ideas.
Frecuencia, la práctica hace al maestro, además de que aumentar tu cantidad de sexo te procurará beneficios.
Seguridad, haz un recuento de aquellas omisiones o descuidos que pudieras haber tenido en el año que acaba y no te permitas repetirlas, ya que un buen sexo, es el ¡sexo seguro!
Calidad, lo importante no es el cuánto, sino el qué tanto lo disfrutas, por ello lo que resta de este 2019 sé más selectiva con las personas o situaciones que pasan por tu cama. Además es válido que decidas que ya no quieres a ciertas personas en tu vida, depurar ayuda a un nuevo inicio.
Innovación, sé creativa y date la oportunidad de probar eso que has pensado y no te has animado a hacer. Que la segunda mita del año sea la oportunidad de conocer facetas de ti misma que no has explorado.
Encuentro contigo misma, dedica tiempo a conocerte y saber qué te satisface en soledad, ello te ayudará a llegar con tu pareja llena de ideas para disfrutar juntos.
Supera ese prejuicio, deja atrás aquello que te ha venido impidiendo disfrutar al máximo tu sexualidad, permítete hacer las cosas diferentes esta vez.
Prueba cosas nuevas, compra ese juguete, usa ese disfraz o simplemente experimenta alguna situación que se te antoje y no hayas realizado.
Nuevas posiciones, muchas veces la cotidianeidad y lo agitado de la vida moderna, hace que nos encasillemos con unas cuantas formas de tener sexo, atrévete a probar posturas divertidas que te hagan salir de la rutina.
Fantasea y compártelo con tu pareja, esto hará más divertidos tus días y más excitante la expectativa entre un encuentro y otro.