El hombre más inteligente del mundo afirma que la segunda venida de Cristo será pronto
Ahora YoungHoon Kim, a quien se le considera el hombre más inteligente del mundo, debido a su asombroso coeficiente intelectual de 276 esta generando conmoción en el mundo ya que declaró que Jesucristo regresará durante esta generación.
Mediante sus redes sociales, el científico surcoreano explicó que su predicción no es un acto de fe, ya que esto es resultado de una deducción lógica que respalda su capacidad intelectual.
Explicó «no adivino, calculo. Y digo con plena certeza: Jesucristo regresará en esta generación», lo que provocó un sin fin de reacciones no solo en los círculos religiosos como en los académicos.
A pesar de que no dio a conocer una fecha exacta, sino que estimó que el evento podría presentarse en los próximos 30 o 40 años, lo que a su parecer es «antes de lo que muchos se imaginan».

YoungHoon Kim que es fundador y presidente de la United Sigma Intelligence Association (USIA), el cual es un centro de pensamiento internacional que tiene su sede en Reino Unido y opera en Corea del Sur.
Donde ha afirmado en varias ocasiones que su intelecto le ha permitido llegar a la conclusión de que «Dios existe» y que «la ciencia moderna no lo puede refutar».
Se sabe que desde el 17 de junio, Kim reiteró sus declaraciones públicas sobre su fe cristiana. Es más una de sus primeras publicaciones escribió: «Como poseedor del récord intelectual más alto del mundo, creo que Jesucristo es Dios, el camino, la verdad y la vida».

Posteriormente, agregó que la Biblia es «la palabra final de Dios», «una ley inmutable» y «una guía perfecta para alcanzar la vida celestial». De acuerdo a él, el texto sagrado no se debe modificar ni adaptarse a las tendencias modernas.
Y es que la ahora las afirmaciones de Kim ya generaron posturas encontradas. Ahora los sectores religiosos lo recibieron como una voz de autoridad con respaldo científico.
En tanto los expertos del ámbito académico, hicieron un llamado a la cautela, asegurando que sus declaraciones no representan un consenso científico ni teológico, sino solo una postura personal.

Por el mismo Kim se sabe que fue objeto de persecución y amenazas por expresar de manera abierta su fe. Y refirió «pero no me callaré. El mal jamás vencerá a Jesús, porque Jesús es Dios, ¡y ya ha vencido!», publicó hace poco, reafirmando su convicción.
Por último hizo un llamado a la humanidad para que este preparada. «No se trata de una invención religiosa, sino del regreso del Rey de todo», insistió en su mensaje que no viene de la fe ciega, sino de un análisis racional más elevado.
Tenemos que recordar que la USIA es la organización que es preside, cuenta con personalidades influyentes del pensamiento científico, donde se incluyen a siete premios Nobel y figuras de renombre como Noam Chinsky, Yuval Harari y Richard Dawkins, lo que le da mayor visibilidad a sus declaraciones, pese a que no necesariamente tiene el respaldo de sus colegas.
Te puede interesar:














