Gerard Piqué y Clara Chía salieron a divertirse durante el fin de semana, sin embargo, trasciende que el futbolista hizo una petición inesperada.
Aunque Shakira es una figura de renombre cuya fama trasciende fronteras, y cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Sus canciones son muy populares en fiestas, reuniones y discotecas, pero hay dos personas que prefieren no escucharlas en absoluto: Clara Chía y Gerard Piqué.
Después de que Shakira lanzara canciones en las que se insinuaban asuntos relacionados con el padre de sus hijos y su novia como «Te felicito», «BZRP Music Sessions #53» y «TQG», parece ser que el empresario está harto de ellas.
Ya que, cada vez que se divierte en un club, realiza una petición especial al DJ de turno para que no reproduzca ninguna canción de Shakira, pues, claramente les resulta incómodo.
Gerard Piqué y Clara Chía se divierten (sin Shakira)
El fin de semana pasado, Gerard Piqué y Clara Chía asistieron a las finales de la Copa Kings League y la Queens League en Málaga, España, presididas por él. Luego, se dirigieron a una famosa discoteca de la ciudad, donde disfrutaron junto a Ibai Llanos y otros amigos.
Testigos informaron que el exdeportista catalán se acercó personalmente a la DJ para pedirle que no reprodujera canciones de Shakira, ya que esto los haría sentir incómodos y los llevaría a marcharse.
Según el comunicador Miguel Ángel Rech: «Una de las cosas notables es la solicitud que hace Piqué, que más bien es una condición para quedarse, que no se reproduzca ninguna canción de Shakira».
Se mencionó que otro de los ahí presentes se acercó a la persona encargada de elegir la música y le pidió que pusiera «Waka Waka» de Shakira, pero esta le habría respondido que no tenía autorización.
También se dio a conocer que Chía y Piqué llegaron al lugar alrededor de la 12:30 de la madrugada y se mantuvieron en una zona VIP, alejados de los demás asistentes. Según un informante, pasaron la noche abrazados en un rincón del área reservada, mientras que los demás bailaban al ritmo de la música que sonaba.
Finalmente, cerca de las 4 de la mañana, Gerard Piqué y Clara Chía abandonaron el lugar, acompañados por un dispositivo de seguridad que los escoltó hasta su camioneta.
Podría interesarte:
Gerard Piqué y Clara Chía estrenan mansión
amb