lunes, abril 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Shakira y Bad Bunny por fin podrían colaborar ¡Y facturar juntos!

Una de las canciones que forma parte de su álbum más reciente titulado «Nadie sabe lo que va a pasar mañana», Bad Bunny hizo una mención a Shakira, y la respuesta de la cantante colombiana no se hizo esperar.

Esto plantea la pregunta de si podría estar en proceso una colaboración entre Shakira y Bad Bunny, luego de que la letra de la canción «Los Pits», incluida en el nuevo álbum de Benito, hace referencia a la famosa frase «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», que Shakira cantó en su exitosa colaboración con el argentino Bizarrap en «BZRP Music Sessions, Vol. 53«.


Aunque Bad Bunny menciona a otras figuras en su álbum, Shakira es la primera en insinuar un posible interés en colaborar con él.

En la letra de «Los Pits,» Bad Bunny dice: «Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar» y la respuesta de Shakira no se hizo esperar: «¡Facturemos juntos entonces!»

Esta interacción podría sugerir que una colaboración entre Shakira y Bad Bunny podría estar en el horizonte.

Es importante recordar que Bad Bunny fue invitado especial durante el show de Medio Tiempo del Super Bowl en febrero de 2020, donde compartió escenario con Shakira y Jennifer Lopez. Aunque ya se conocen, hasta ahora no han tenido la oportunidad de grabar juntos en el estudio.


Podría interesarte:

Jaime Lorente arremete contar Shakira ¡Así reaccionaron las redes!

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS