Diseño y características
De un vistazo, el Spro 2 es, obviamente, un proyector. Como tal, tiene una fuente de luz basada en LED y utiliza tecnología DLP. Se parece a los pequeños modelos de LED a menudo llamados proyectores de bolsillo, aunque como muchas palmeras, es demasiado grande para caber cómodamente en una palma extendida. El dispositivo tiene una resolución nativa de 720p (1,280 por 720) y un brillo nominal de 200 lúmenes, que se encuentra en el extremo inferior de lo que cabría esperar de un proyector de bolsillo. (Cuando funciona con su batería interna, el proyector reduce automáticamente su brillo a 100 lúmenes para ahorrar energía).
Visto desde arriba, el Spro 2 es cuadrado, con esquinas redondeadas; mide 1,2 por 5,3 por 5,2 pulgadas (HWD). La mayor parte de la superficie superior está ocupada por una pantalla táctil de 5 pulgadas, mientras que el resto de la parte superior y los laterales son de color azul marino (con un patrón de panal en los lados). Debajo de la pantalla táctil hay un gran botón físico de encendido / apagado. En la parte delantera, desplazada hacia la izquierda, está la lente. También en el lado izquierdo hay dos botones de volumen, marcados con los iconos Más y Menos. En el panel inferior hay rejillas para el altavoz y un pie de apoyo que eleva la parte frontal de la parte del proyector.
Los conectores se encuentran en el panel posterior. El puerto HDMI admite la proyección inalámbrica desde un dispositivo móvil compatible con Miracast. Un puerto USB tipo A es para una unidad de memoria USB, o transferencia de datos a través de un cable USB, un disco duro externo o una llave USB. También hay una ranura para la tarjeta SIM y una ranura para tarjetas microSD. Por último, hay un conector de salida de audio de 3,5 mm para auriculares o altavoces externos con alimentación.
Pantalla de inicio
Una vez que encienda el Spro 2, se cargará una versión personalizada de Android 4.4 y se conectará a la red de datos de AT&T. El Spro 2 carece de un control remoto, por lo que debe controlarlo directamente desde la pantalla táctil de 5 pulgadas. Parte de la pantalla de inicio está ocupada por un cuadro de widgets de color naranja llamado Proyector, que contiene botones en pantalla con los controles básicos del proyector. Puede encender (o apagar) el proyector presionando un botón con el ícono de un proyector; se ilumina en naranja cuando el proyector está encendido. Una vez que el proyector se está ejecutando, puede seleccionar la fuente de datos tocando cualquiera de los tres botones (Pantalla, HDMI o Miracast). Un tercer botón, etiquetado Brillo, le permite alternar entre las configuraciones Alta, Media y Baja. (Utilizamos la configuración Alta para nuestras pruebas de proyector).
También en la pantalla de inicio hay un widget azul titulado Hotspot, que te permite activar y desactivar la funcionalidad de punto de acceso Wi-Fi del Spro 2. Identifica la red Wi-Fi creada por el punto de acceso, la contraseña de esa red y el número de conexiones al punto de acceso.
La pantalla de inicio muestra información sobre su plan de datos de AT&T, la cantidad de datos permitidos y el porcentaje que se ha utilizado. También hay botones que lo llevan a Google Voice, a la tienda de Google Play ya una lista de las aplicaciones de Google que tiene instaladas. En la parte inferior de la pantalla se encuentran los iconos estándar Atrás, Inicio y Menú que aparecen en cada página del sistema Android.
En la parte superior de la pantalla hay enlaces para Configuración, Medios, Hogar, Oficina y Aplicaciones. Medios, Office y Aplicaciones, cada uno de ellos muestra miniaturas de las aplicaciones, carpetas y funciones de Android relacionadas con estas categorías. Por ejemplo, en Office, hay miniaturas para Gmail, el paquete de aplicaciones WPS Office, la carpeta Mis documentos y el Administrador de archivos, que le permite organizar su contenido por imagen, música, video, aplicaciones, archivos, documentos, favoritos y recientes. Como compartir documentos.