En Revista Única compartimos las formas en las que puedes usar el Feng Shui para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa
Actualmente una de las técnicas de mayor uso es el Feng Shui para decorar la casa o la oficina.
Es una filosofía china, que tiene más de 3,500 años de historia, su finalidad el equilibrio de la energía de la persona, con la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.
También en Feng Shui se usa para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa.
Por esto te recomendamos 3 colores que van hacer que el dinero llegue a tu vida de acuerdo con el Feng Shui.
Dorado
Dentro del Feng Shui el color dorado es una manifestación de la buena suerte y la buena fortuna, por ser el color del oro va a tener una parte importante en la atracción del dinero.
Ahora si analizamos bien todos los amuletos del Feng Shui y las antiguas artesanías chinas están llenas de detalles dorados; además el color es un fuerte elemento en toda la estética china.
El dorado será indispensable dentro de un hogar abundante y fortalecido.
Verdes intensos
En el Feng Shui el verde representa la estabilidad, serenidad y fecundidad, este color nos indica que la naturaleza está en su punto más alto y que la vida está en el nivel perfecto.
Por ser el color de la vida en el mundo natural y estar relacionado con la fertilidad y el renacer, además es el indicado para atraer la riqueza económica, ya que simboliza prosperidad en su forma natural.
Púrpura y todas sus tonalidades
Este color en la gran parte de las culturas está relacionado con la espiritualidad y el ser interior. Pero en esta filosofía china está relacionada con la abundancia del ser y del alma.
Así que el Feng Shui lo interpreta como la riqueza interior, justo es de donde nace el resto de la energía que nos rodea.
Por todo esto el color púrpura y todas sus tonalidades son ideales para empezar la atracción de la abundancia, ya que, si nos sentimos plenos en nuestro interior, y se refleja esa energía y el dinero empieza a llegar a nuestra vida.
Imágenes Pixabay
Te puede interesar:
Atrae la energía positiva con el Feng Shui