La comunidad de padres de familia del Colegio Humboldt de Puebla compartieron el corazón que los caracteriza al apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC)
El pasado fin de semana se dió cita la comunidad del Colegio Humboldt de Puebla para ayudar a una extraordinaria asociación que diariamente trabaja por los niños con cáncer infantil.
AMANC tiene como objetivo complementar la atención médica de menores de 18 años con cáncer a través de un Modelo de Acompañamiento Integral.
Dicho modelo que contempla servicios de asistencia y desarrollo para que los pacientes continúen sus tratamientos y llegada la recuperación, se reincorporen a sus comunidades en las mejores condiciones.
La cita fue en un distinguido restaurante de la ciudad de Puebla, Casa Reyna, que contó con varias amenidades y actividades diversas.
En su mensaje de los representantes de AMANC agradecieron el apoyo invaluable de los asistentes, quienes pudieron convivir con algunos beneficiarios de los programas de la asociación.
La representante de la comunidad del Colegio Humboldt, enfatizó el gran corazón solidario para apoyar a que más niños y sus familias puedan ser atendidos en su tratamiento contra el cáncer.
Cabe señalar que la convivencia estuvo llena de risas, arte y buenos corazones que aportaron un donativo para que AMANC siga operando a pesar de las dificultades que se presentan.
¿Te interesa ayudar?
Desde hace ya 37 años, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, ha brindado apoyo a niñas, niños y adolescentes con cáncer en México. Este trabajo no sería posible sin la colaboración de donantes, que han contribuido al fortalecimiento de AMANC.
Su oficina está ubicada en calle 3, N°3 San José Vista Hermosa. Puebla, Pue
Contáctalos al (222) 2422672 – (222) 2570875
CHECA LA GALERIA DE ESTE EVENTO –> Colegio Humboldt y AMANC Puebla comparte corazones
[modula id=»115214″]
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
AMANC Puebla impulsan acciones para apoyar a niños con cáncer
AMANC recibe el reconocimiento al mensaje de Beneficio Social “Caracol de Plata”