Héctor Sánchez, un padre muy padre

Héctor Sánchez

El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado de Puebla, Héctor Sánchez, está de manteles largos ya que hoy, 17 de marzo, es su cumpleaños.

Héctor Sánchez es un abogado con más de quince años de experiencia en litigio tanto en el sector público como en el privado, además es orgulloso egresado de la BUAP.

Héctor Sánchez
Foto Twitter

Aparte de ser servidor público, Héctor Sánchez, es un padre y esposo muy amoroso. Últimamente lo hemos visto muy feliz acompañado de su esposa, Mónica Silva, y sus hijos, disfrutando de unas deliciosas cremitas de la famosa y tradicional «California» en el Centro Histórico.

No podemos dejar pasar su hermosa boda en julio de 2021, en donde el galán, Héctor Sánchez, y la guapísima diputada, Mónica Silva, juraron amor eterno en el jardín de Azul Talavera (antes Roswood) al que acudieron 150 invitados; siendo sus padrinos Luis Miguel Barbosa y Rosario Orozco.

Para los que conocen al magistrado, lo describen como un hombre de gran espíritu cuya adoración es su familia y como hobbie tiene el ciclismo.

Su pecado culposo podría ser que es fan de las películas de «Rápido y furioso» además cuentan que en su infancia era un niño muy inquieto y feliz.

Si lo llega a saludar felicítelo por esta nueva vuelta al sol, se le ve contento y tranquilo, estos últimos días hemos podido apreciar desde sus propias redes sociales que la familia es el principal motor de el poblano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los tacos Roger, los favoritos de Nora Escamilla

Artículo anteriorLlama presidente de la Junta de gobierno del Congreso a impulsar a los Pueblos Mágicos
Artículo siguienteVinculan a proceso a ‘El Bronco’, ex gobernador de Nuevo León