Después de un largo día, lo único que deseamos es llegar a casa, para descansar, estar cómodas, disfrutar de un buen té, un baño y acurrucarnos en nuestra camita. Pero ¿te ha pasado que los pensamientos te abruman? Ó quizá en tu edificio hay un vecino molesto que escucha música de los 80’s a las 12:30 am….. Existen muchos factores que pueden influir para que tus horas de descanso disminuyan. Y si lo piensas bien, no dormir bien representa un mal despertar, falta de energía durante el día y en general, pocas ganas de existir. En definitiva, una noche de buen sueño, hace la diferencia y para que todas las noches sean de descanso, Única te contara de 3 accesorios para dormir que te salvarán de una mala noche.
Accesorios para dormir.
Antifaz:
Para dormir bien, la oscuridad total es súper importante. La hormona del crecimiento solo se segrega en estas circunstancias y es la responsable, entre otras cosas, de regenerar la piel por las noches. Por eso, siempre es bueno que la habitación este en total oscuridad pero si entra luz por alguna rendija, puedes utilizar un antifaz. Son fáciles de encontrar, los hay de diferentes texturas, tamaños y precios, así que, la próxima vez que te quieras dar un gustito, invierte en un antifaz.
Pijama:
Parece una obviedad pero muchas veces el pijama es el que nos despierta o nos impide conciliar el sueño. Tiene que ser un modelo con el que tú te sientas agusto. Hay quién prefiere prendas holgadas y quien duerme mejor con unos leggings, quien es de camisetas viejas y quien prefiere las camisas… y quien no usa pijama. Lo importante es que no te lastimen las costuras y que te permita moverte cómodamente. Date a la tarea de ver todas las pijamas del lugar y si quieres nuestro consejo, evita las pijamas con estampados, porque suelen ser plastificados y te harán sudar durante la noche.
Esencias y aromas:
Los aromas que nos rodean a la hora de dormir ayudan a tratar cualquier trastorno de sueño. Existen aromas y esencias naturales que ayudan a un buen dormir, éstas son: lavanda, jazmín, manzanilla, melisa, rosa, sándalo. Cada uno de estos aromas ayuda a relajar nuestro cuerpo, combatir los nervios y el estrés para un buen descanso. Existen varios métodos para utilizar las esencias, nuestra favorita es con un difusor.
Con estos trucos, lograras que tus noches sean más largas, cómodas y de reparación. Verás que tu cuerpo lo agradecerá y las personas que te rodean al despertar, también.
Imágenes de: https://www.pexels.com/es-es/
Te puede interesar: