Los peinados son la opcione ideal para evitar el sudor en el rostro y la acumulación de bacterias, por ello tus aliadas de estilo Única Glam en esta ocasión te presentaremos los mejores peinados para el verano.
1.- Bubble ponytail
Si esto se traduce al español significa “cola de caballo burbuja”. Es la opción ideal para recoger el pelo de forma glamorosa, sencilla y muy femenina, que puede ser utilizada en múltiples ocasiones, como una salida con amigas, una cena importante o asistir al trabajo. Para este peinado, inicia por cepillar muy bien tu pelo para desenredarlo y ata una cola a la altura de desees. Divide la cola a la mitad de forma horizontal, y con ayuda de un pequeño cepillo, peina hacia el interior para crear volumen. Coloca una pequeña liga dejando un espacio de 3 a 4 dedos y repite el procedimiento hasta formar la “Bubble ponytail”.
2.- Dos colas altas
Probablemente este look te recuerde a tu infancia, pero en la actualidad se ha convertido en la opción favorita de las chicas “aesthetics” y “baddie girls”, debido a que les aporta un aspecto femenino y tierno. Para este peinado, divide tu cabello a la mitad y recoge una cola alta de cada lado. Puedes recoger todo tu pelo o simplemente hacerlo con los mechones superiores para mantener el resto de tu cabellera suelta.

3.- Moño con pañuelo
Los pañuelos empiezan a salir nuevamente de los armarios para incluirse en los looks. Si quieres recoger completamente tu pelo pero no quieres lucir aburrida; inicia por atar todo tu cabello en una cola y puedes girarlo en sí mismo para armar el moño o trenzarlo para mejorar el resultado, después ata la bandana sobre la zona superior o envuélvela sobre el moño recogido y para finalizar, puedes extraer pequeños mechones en la zona frontal para lograr un aspecto relajado.
4.- Recogido frontal
Si quieres llevar tu cabello suelto, te recomendamos recoger solamente los mechones frontales, y para ello, existen una gran variedad de ideas; una de las principales opciones es dividir tu cabello a la mitad, extrae un mechón de cada lado y atarlo con una serie de pequeñas ligas, sobre todo si son de colores; también puedes realizar pequeñas trenzas y dejarlas sueltas o atarlas en la zona posterior. Complementa el peinado con ondas sueltas.
Te puede interesar: