jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Cinco fantasías sexuales que debes experimentar

En Única creemos firmemente que la sexualidad también se debe disfrutar, además, todas las personas deberían poder cumplir sus fantasías sexuales.

Por lo que hoy queremos compartirte cinco placeres o fantasías sexuales que deberías conocer y llevar a cabo por lo menos una vez en tu vida.

De acuerdo con la psicóloga clínica Elena Vega, estas son algunas actividades que podrás satisfacer tú sola o acompañada ¿Te atreves a satisfacer tus propias fantasías sexuales?

Mirarte mientras te masturbas

Por más agotada, agobiada o aburrida que estés, dentro de ti vive la semilla del deseo y la curiosidad. «Cuanto más sexo tenga una mujer consigo misma, mejor se conocerá y más (y mejor) sexo deseará», explica la psicóloga.

Por ende, masturbarse delante del espejo ayuda a sentir más seguridad y comodidad dentro de las relaciones. «Veremos lo que nuestra pareja ve, lo cual es bastante excitante», asegura Elena Vega.

Este ejercicio puede funcionar para observar cómo se mueve nuestro cuerpo en respuesta a nuestro contacto, es decir, «a la excitación y al orgasmo».

Usar lubricante

Aunque la mayoría quizás no necesita utilizar lubricante, Elena Vega cree que todas deberíamos probarlos aunque sea una vez en la vida.

Los mejores, explica, son los que mezclan agua y silicona. Además, aportan esa intensidad que ambos requieren para alcanzar el clímax.

«También podemos utilizarlo cuando recurramos a juguetes sexuales como consoladores vaginales, de esta forma disfrutaremos mucho más de la masturbación», comparte la experta.

Y agrega: «Es un buen recurso además para eliminar el dolor asociado al coito que proviene de la sequedad vaginal».

Tener un orgasmo con los ojos abiertos mientras te miras

Lo más común es practicar sexo con los ojos cerrados, quizás para concentrarnos y sentir más, sin embargo, ni siquiera hemos pensado en los beneficios que puede producirnos todo lo contrario: tener la mirada atenta.

Terapeutas sexuales aseguran que mirar a los ojos de la pareja mientras se llega al orgasmo puede aumentar significativamente la conexión.

Y causar todavía más placer.

Comprar un par de juguetes eróticos

¿Has probado con un vibrador o dildo? La experta menciona que: «comienza estimulando el clítoris o toda la vulva con él, luego emplea varias posturas y colócalo como más te guste».

Sylvia de Béjar, sexóloga, comparte que los dildos deben untarse siempre con lubricante, sobre todo en caso de la penetración anal y, “nada de pasarlos del ano a la vulva, vagina u boca sin lavarlos antes con agua y jabón”.

Lo ideal es extremar la higiene. Sobre todo en estos tiempos.

Tener sexo al aire libre

¿Sabías que según un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine, una de las fantasías sexuales preferidas de las mujeres es mantener relaciones sexuales apasionadas al aire libre? ¿Tú también lo has imaginado alguna vez?

¿Todavía te lo estás pensando? Única te invita a vivir la vida sexual que deseas. Solo extrema precauciones.

Podría interesarte:

¿Los hombres nos ven más atractivas durante la ovulación?

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS