Marcela reveló que cuando sea posible se le realizará un homenaje por su trayectoria.
«Este momento es horrible, fue un proceso tan doloroso, ni siquiera poder verlo, eso fue horrible, creo que fue lo peor… No puedo hacer nada y lo entiendo, y aunque mi cabeza entiende perfectamente, mi alma, mi corazón está… ¡ay no sé, no sé cómo estoy!”.
Marcela dijo que pudo hablar con él antes de su muerte y recordó la promesa que le hizo en ese difícil momento: “Voy a estar bien porque se lo prometí y le dije que si Dios se lo tenía que llevar, iba a estar bien, y vamos a estar bien».
«Tenía que decirle que aquí lo estábamos esperando, pero si Dios decidía que se fuera, íbamos a estar bien y que se fuera tranquilo, su cuerpo estaba cansado y no iba a estar bien, no iba a vivir a un tanque de oxígeno pegado , no era justo, iba a ser horrible no volver a cantar nunca”.
Finalmente, Marcela Hernández reveló que Gustavo Nakatani Ávila, conocido en el medio artístico como Yoshio, dejó grabado un disco inédito con el que espera poder rendirle en un futuro cercano el homenaje que él se merece, pues debido al aislamiento social que se vive en México no se puede hacer nada en su honor en este momento.
Con información de Quién.