jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Yo estoy enfocado a las propuestas: Armenta

El candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mir aclaró no pretenden minimizar las diversas denuncias que se han dado a conocer por parte de sus contrincantes, sin embargo está enfocado a presentar propuestas.


Cuestionado sobre la detención de la candidata suplente del PRI Tania N. así como el caso de Eduardo Rivera Pérez, Armenta aseguró que ambos casos están en manos de las autoridades judiciales, por lo que ellos lo resolverán.
Por lo que aseguró que seguirá en esta línea, ya que los poblanos lo que buscan es distinguir entre los que buscan resolver problemas y los que están distraídos en otros temas.


“No traigo los temas para estar politizando, en la seguridad la Fiscalía toma acciones (…) yo estoy en la propuesta, allá ellos si quieren andar en otros temas, la gente quiere propuestas, que respuestas, seriedad, es lo que les ofrecemos”.
Ante esto, refirió que seguirá presentando sus propuestas a los ciudadanos en todos los rubros, para que los poblanos distingan entre ambas opciones.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS