lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Xóchitl Gálvez solo vino a hacer campaña de lodo: Agustín Guerrero


La candidata a la Presidencia de México por el PAN, Xóchitl Gálvez solo vino a Puebla a seguir con la campaña lodo, mientras que Claudia Sheinbaum candidata de Morena vino a hacer propuestas.
Así lo aseguró Agustín Guerrero, secretario general de Morena, ante críticas de la panista en el cierre de campaña de Eduardo Rivera.


En conferencia de prensa el morenista reiteró que durante estos tres meses de campaña de la panista siempre se destacó por ser una campaña de ataques, guerra sucia y lodo.


Por lo que no fue sorpresa que haya llegado a Puebla para seguir con el mismo esquema pegándole a su principal contrincante.
La diferencia de Gálvez, Sheinbaum hizo propuestas, lo que generó un buen estado de ánimo en el evento de la Plaza de la Victoria mientras, que en el Paseo Bravo, solo se mostraron desánimo y solo acudieron por cumplir.


Además de la asistencia donde el cierre de los morenistas fue con más de 60 mil poblanos,y en el de la oposición no llegaron a más de 10 mil
«La guerra de lodo no deja, los ataques al final del día no deja».


Ante esto, Agustín Guerrero llamó a los poblanos a votar 6 de 6 con la intención de lograr continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación.
En este sentido, pidió analizar el voto pensando, quién le quita al pueblo y quién le está apoyando.
«Quién te quita y quién te da» ese es el objetivo del próximo domingo 2 de junio donde los poblanos definirán si votan a favor de la transformación o de la corrupción».

ÚLTIMOS ARTÍCULOS