viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

La 4T está más fuerte que nunca: Sheinbaum

A una semana de las elecciones del próximo 2 de junio, Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), continúa fortaleciendo la Cuarta Transformación en todo el territorio nacional al reunirse con 306 mil mexicanos y mexicanas de 10 estados de la República Mexicana y la Ciudad de México.


En su semana número 13 de campaña como candidata presidencial de la 4T, Sheinbaum Pardo recorrió las alcaldías Benito Juárez y la Magdalena Contreras de la capital del país, así como diferentes municipios y las capitales de Durango; Sonora; Chihuahua; Coahuila; Estado de México; Veracruz; Puebla; Morelos; Chiapas y Yucatán.
A tan solo unos días del siguiente proceso democrático que vivirá el país, Claudia Sheinbaum se reunió desde Xalapa, con 50 mil veracruzanos y veracruzanas durante el cierre de campaña de Rocío Nahle, candidata a la gubernatura del estado; mientras que para dar cierre al recorrido de Alejandra Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla, la abanderada a la Presidencia de México sostuvo un encuentro con 60 mil mexicanos en la capital de esta entidad.
En este mismo sentido, junto a Joaquín ‘’Huacho’’ Díaz Mena, candidato a gobernador de Yucatán, Claudia Sheinbaum se reunió con 50 mil yucatecas y yucatecos; así como con 35 mil habitantes de Chiapas en compañía de Eduardo Ramírez durante su cierre de campaña.
Asimismo, Claudia Sheinbaum sostuvo que la 4T está más fuerte que nunca gracias al apoyo del pueblo, esto ante 14 mil personas en Cuernavaca, Morelos con Margarita González Saravia, candidata al gobierno del estado.
Faltando pocos días para las elecciones del 2 de junio, Claudia Sheinbaum también visitó la zona norte del país donde reunió a 67 mil personas en Durango; Coahuila, Sonora y Chihuahua; mientras que en el Valle de México presentó sus propuestas para la zona metropolitana frente a 30 mil mexicanos y mexicanas del Estado de México y la Ciudad de México.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS