lunes, julio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

‘Wonka’, protagonizada por Timothée Chalamet, estrena tráiler oficial

Por fin tenemos el primer tráiler oficial de ‘Wonka’, protagonizada por Timothée Chalamet.

Una nueva adaptación de la obra de Roald Dahl, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, llegará a la pantalla grande y será protagonizada por Timothée Chalamet.

El actor francoestadounidense dará vida a Willy Wonka en una película que nos mostrará cuáles son los orígenes de este famoso personaje.

Wonka‘ cuenta con la dirección de Paul King, el mismo director de ‘Paddington’ (2014) y su secuela en 2017.

¿De qué tratará?

La historia se centrará específicamente en nuestro personaje joven y en cómo conoció a los Oompa-Loompas en una de sus primeras aventuras. Esta película narrará cómo fue la juventud de Willy antes de que decidiera montar su famosa fábrica de chocolate.

Además, desde un inicio se confirmó que la cinta incluirá secuencias musicales para contar esta nueva historia que estará relacionada entre la novela de Roald Dahl y la película de ‘Willy Wonka y la fábrica de chocolate’ de 1971, protagonizada por Gene Wilder.

Cabe mencionar que ‘Wonka’ no es la primera adaptación del afamado personaje de Roald Dahl, pues en 1971, Gene Wilder interpretó a Willy en una cinta que se convirtió de culto. Mientras que en 2005, llegó la inolvidable interpretación de Johnny Depp en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, a cargo de Tim Burton.

Otros actores que sumaron su talento a este proyecto son Olivia Colman, Rowan Atkinson, Keegan-Michael Key, Sally Hawkins, Jim Carter y Matt Lucas.

Originalmente, el actor Tom Holland también estaba como finalista en el casting para interpretar al joven chocolatero.

En la CinemaCon de este año mostraron un adelanto de tráiler que cuenta con Hugh Grant como un Oompa-Loompa. Recordemos que el actor Deep Roy fue el último en darle vida a este personaje en la versión de Tim Burton, en 2005.

‘Wonka’ será estrenada por Warner Bros. Pictures en diciembre de 2023.


Podría interesarte:

Timothée Chalamet comparte primer vistazo de ‘Wonka’

Timothée Chalamet: 5 películas para ver en streaming

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS