miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Will Smith hace quedar mal a Martha Higareda

Los actores presentaron la nueva película de Bad Boys en la Ciudad de México.

Will Smith y Martin Lawrence visitaron la Ciudad de México para presentar su más reciente película Bad Boys: Hasta la muerte. Ambos actores emprendieron una gira de medios y participaron también en entrevistas con youtubers e influencers.

Tal fue el caso de Yordi Rosado y El Escorpión Dorado, con quienes tocaron diversos temas, desde la nueva cinta, sus recuerdos trabajando juntos, hasta asuntos más personales como la amistad y su familia.

Yordi destacó la fuerte hermandad que han mantenido los actores a través de los años. “Siento mucho amor y respeto por este hombre. Me encanta trabajar con él, adoro su profesionalismo”, comentó Martin.

Smith aseguró que Bad Boys entró a una nueva época pero supo mantener su esencia y se dijo feliz de seguir con dicho filme.

“Creo que Adil y Bilall agregaron un nuevo estilo a Bad Boys que creo es fantástico. Y lo que quedó igual fue la química, la energía de conducir o morir, creo que es una película hermosamente nostálgica”.

Asimismo indicó que el largometraje lleva una parte muy grande de su vida, por eso la complicidad entre Will Smith y Martin Lawrence puede palparse en todas las escenas.

“No puedes separar tu trabajo de tu vida cotidiana. Porque esta es tu vida y es que cuando creas algo le estás imprimiendo tu energía vita”.

Acerca de la nueva entrega de Bad Boys: Ride or Die (Bad Boys: hasta la muerte), es la secuela de Bad Boys for Life (2020) y la cuarta entrega de la franquicia Bad Boys.

Una vez más los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett se ven envueltos en una investigación sobre la corrupción dentro de la policía de Miami.

Will Smith, El Escorpión Dorado y Martha Higareda

Otro de los programas a los que asistió Smith fue al del Escorpión Dorado, donde los usuarios de redes sociales rápidamente relacionaron a Martha Higareda tachándola de mentirosa por un comentario que hizo el actor.

Fue con el Escorpión Dorado, que el actor escuchó por primera vez la versión en español de “El príncipe del rap”; tema que era usado en la serie El príncipe del rap en Bel-Air en la cual actuaba Will Smith y le permitió comenzar su carrera actoral.

Sin embargo, en redes sociales se comenzó a compartir la reacción de Smith ante la canción en español de la serie en la que participó. pero, rápidamente los usuarios comenzaron a recordar unas declaraciones que realizó Martha Higareda en un famoso podcast.

¿Qué dijo Martha Higareda y por qué internautas la señalan como mentirosa?

Fue en el podcast La Cotorrisa, llevado por Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky, en su Anecdotario 149 en dónde la invitada fue Martha Higareda. En este episodio, la actriz comentó que ella tuvo un encuentro con Will Smith y fue ella quien le cantó por primera vez la canción de “El príncipe del rap” en español.

Aunque la historia sorprendió a muchos en su momento, con la visita de Will Smith a México parece que Martha volvió a quedar como mentirosa debido a que el actor señaló con el Escorpión Dorado que nunca había escuchado el tema musical.S

Sin duda es algo que contrasta con la versión de Higareda, pero pueden ser cosas que uno olvida, lo más probable es que esta anécdota de la actriz sí haya sucedido, pero que Smith la haya olvidado.


Podría interesarte:

MUBI Fest 2024 ¡Ya tiene sede en México!

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS