domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

MUBI Fest 2024 ¡Ya tiene sede en México!

Del 12 al 14 de julio, ¡celebra el cine con MUBI!

¡El MUBI Fest regresa! El año pasado, la plataforma de streaming MUBI celebró lo mejor del cine mundial proyectando algunas de sus mejores películas en varios espacios públicos de la ciudad.

Este año, el evento se llevará a cabo en la Ciudad de México, específicamente en la Cineteca Nacional. Prepárate para disfrutar de buen cine y llevarte tu tote bag.

Su objetivo es “celebrar lo mejor del séptimo arte y conectar con audiencias locales a través de una experiencia inmersiva que incluye una selección de películas cuidadosamente elegidas”.

Además de las proyecciones en salas, el festival invita a reflexionar y generar conversaciones con charlas y encuentros con cineastas.

Así fue el MUBI Fest del 2023

En 2023, el MUBI Fest atrajo a cerca de 23 mil asistentes, siendo la Ciudad de México una de las pocas ciudades elegidas en todo el mundo.

Espacios como el Centro de Cultura Digital fueron los escenarios principales, aunque hubo críticas sobre la organización y la calidad de las proyecciones. Este año, confiamos en que todo mejorará gracias a la sede en la Cineteca Nacional.

¿Qué películas se proyectarán?

Se espera que se proyecten algunas de las mejores películas de la plataforma, incluyendo cintas de distribución exclusiva de MUBI. Aún no se han anunciado los títulos específicos, pero esperamos más información próximamente.


Podría interesarte:

Personajes que nos dieron una lección de feminismo

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan a su primer bebé

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS