domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Wendy Guevara será la invitada especial de Madonna en México

Después de disfrutar durante varias semanas de las calles y monumentos de París junto a Julián Gil y otros colegas, Wendy Guevara finalmente regresó a México para continuar con sus compromisos laborales.

Su participación exitosa en ‘La Casa de los Famosos’ le ha abierto a Wendy Guevara nuevas oportunidades de trabajo y colaboraciones. Recientemente, se ha vuelto tendencia una vez más, ante la especulación sobre su posible aparición en uno de los conciertos de la famosa cantante Madonna, quien está ofreciendo una serie de presentaciones en México.

En dos de estos eventos, Madonna contó con la presencia del comediante Guillermo Rodríguez y el actor Alberto Guerra.

Ahora, circula el rumor en redes sociales de que Wendy Guevara será la invitada especial en el tercer concierto de Madonna, programado para el 23 de abril.

Para muchos usuarios de redes sociales, esta posibilidad no parece descabellada, considerando que Wendy se ha consolidado como una de las personalidades de Internet más influyentes en México, ganando admiradores incluso fuera del país.

Aunque la influencer no ha confirmado ni desmentido la noticia, se encuentra actualmente en la Ciudad de México, según se puede deducir de las historias que ha compartido en sus redes sociales.

Además, ha compartido en una de sus historias la publicación del programa ‘Hoy’, que asegura su participación en el concierto, pero sin hacer comentarios al respecto.


Podría interesarte:

Alberto Guerra y su relación con Madonna

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS