sábado, junio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Voceros de Morena piden que Mario Riestra ‘deje de tapar el ojo al macho con sus amigos imaginarios’

Mario Riestra, candidato del PAN a la presidencia municipal de Puebla solo busca taparle el «ojo al macho» con los últimos montajes que se han hecho y acusando la intromisión del panista Eukd Castañón en Morena.

Así lo señaló la vocera del equipo Alejandro Armenta Mier, Edurne Ochoa ante nueva acusación de la suma del panista.

En conferencia de prensa, de nueva cuenta consideraron que los panistas siguen haciendo montajes , y que ante su desesperación de la derrota, ahora ya tienen amigos imaginarios.

En este sentido aseveró que en lugar de acusar sin fundamento, el candidato panista debe de explicar su presunto enriquecimiento con recursos públicos, tanto de el como de su familia.

Y que en varios medios de comunicación se ha dado a conocer las propiedades con las que cuenta su familia.

En este sentido Edurne Ochoa refirió que contrario a ellos, Armenta Mier ha dado la cara pues no tiene nada que esconder.

“El candidato ha dado la cara y ha sido muy puntual en cada una de las aseveraciones que el frente opositor ha tenido, y nosotros hemos sido muy puntuales. Quieren desviar el tema para no dar una respuesta y por eso se inventan amigos imaginarios, esos amigos que ellos ven, que existen pero nadie ha visto”.

Por su parte Agustín Guerrero secretario general de Morena se sumó a esta crítica y aseguró que a Eukid Castañón lo crearon ellos mismos, incluso se beneficiaron con sus acciones.

Y que ahora solo quieren echarle la bolita a Morena, lo cual no sucederá, pues no está apoyando a nadie del partido guinda.

“Inventan cosas, ese señor es un monstruo de ellos, ellos lo crearon, es más, ellos fueron beneficiarios de las operaciones de Eukid Castañón, lo quieren endilgar del otro lado, no les va a funcionar, como no es la ha funcionado”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS