miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Voceros de Mejor Rumbo para Puebla invitan a debatir a Alejandro Armenta con Lalo Rivera

Tras la marcha de la Marea Rosa, que se llevará a cabo el próximo domingo, Nancy de la Sierra y Humberto Aguilar Coronado, voceros de la coalición Mejor Rumbo para Puebla invitaron a Alejandro Armenta a debatir con Lalo Rivera en el zócalo de Puebla.

En rueda de prensa, Nancy de la Sierra comentó que cuando Armenta Mer, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo História, violando la ley electoral desde el senado retó a Eduardo Rivera a debatir en el Zócalo de la ciudad.

» Desde el senado Armenta Mier retó a Lalo Rivera un debate cuando no estaban permitidos, pero hoy lo emplazamos a un debate en el zócalo de la ciudad, después de nuestra marcha de la Marea Rosa. Ahí estará Lalo para debatir, le vamos a dar la oportunidad de sacarse la espinita de su mal desempeño que tuvo durante el debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla» aseveró.

Destacó que se le dará la oportunidad para que el candidato de MORENA presente sus propuestas, por ejemplo en materia de salud tema del cual no aportó nada durante el debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla el pasado 13 de mayo.

Al mismo tiempo De la Sierra Arámbulo, aseguró que
Eduardo Rivera el candidato de la alianza PAN, PRI, PRD, PSI, logró un buen desempeño en el debate.
Agregó que Rivera Pérez está creciendo en la preferencia entre el electorado, lo cual se refleja en las encuestas, en los eventos y muestras de adhesión a Lalo Rivera.

Recordaron que el próximo domingo 19 de mayo desde el Paseo Bravo y la avenida 11 Norte -Sur iniciará a las 9 de la mañana la marcha de la Marea Rosa para promover el voto el próximo 2 de junio.
La marcha caminará por la avenida reforma hasta llegar al zócalo de la ciudad donde se espera que los candidatos por la coalición mejor rumbo para Puebla Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra, ofrezcan un mensaje.

Informó que está marcha es ciudadana y participarán estos candidatos de Mejor Rumbo para Puebla al coincidir con sus ideales de proteger la democracia del país.

En su oportunidad Humberto Aguilar Coronado, expuso que Eduardo Rivera ganó el debate entre los candidatos a la gobernadora de Puebla con propuestas viables.
En cambio señaló que Armenta Mier no respondió a las preguntas y omitió algunos temas importantes para la ciudadanía.

Agregó que el miércoles Ana Teresa Aranda candidata al Senado de la República ganó el debate a Liz Sánchez la candidata de MORENA.

Por último, el candidato a diputado federal, aseguró que está listo para debatir contra sus adversarios de MORENA el próximo sábado.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS