lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Victoria del pueblo con nueva presidenta de México: Mier

Ignacio Mier Velazco, Senador de la República electo, agradeció a la ciudadanía por su generosidad y confianza en el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) durante la jornada electoral del domingo 2 de junio.
“Decidieron, mayoritariamente, libremente, porque así es la democracia. Decidieron si querían que continuara la Cuarta Transformación y con ella la construcción del segundo piso o dar marcha atrás (…) Vamos a tener el Plan C por el bien de México”, expresó el abanderado de la Coalición Sigamos Haciendo Historia.
El legislador de Puebla celebró el triunfo contundente de la doctora Claudia Sheinbaum, quien, destacó, será una gran Presidenta.

“La primera mujer en México, después de 200 años, que va a permitir que las mujeres en México encuentren una vía de empoderamiento para recuperar lo que por muchos años les fue negado”, sostuvo.

En el mismo sentido, afirmó que el país vive un momento histórico que viene acompañado de un cambio cultural.

Mier Velazco felicitó también al Gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, quien, aseguró, pondrá en alto el nombre del estado; de la misma manera que diputados federales y locales, así como representantes de los ayuntamientos.

Del mismo modo, felicitó a la próxima Jefa de Gobierno, Clara Brugada, quien refrendará la transformación en la Ciudad de México, a favor siempre de los que menos tienen y del bienestar general del Pueblo de México.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS