domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Vamos a ganar la gobernatura, responde Lalo Rivera a críticas a sus propuestas

Vamos a ganar la elección a la gubernatura de Puebla afirmó Eduardo Rivera Pérez candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla.

Lo anterior en respuesta a los voceros de la coalición Sigamos Haciendo Historia, quienes han señalado que las propuestas de Rivera Pérez son inviables y solo endeudarán más al estado.

Rivera Pérez destacó que estas críticas son prácticamente las mismas cuando hizo campaña para la presidencia municipal de Puebla, quienes entonces criticaban que no era posible hacer las mil calles y se demostró con hechos.

Explicó que durante su gestión municipal se rehabilitado mil 250 calles, y ahora se construirán 10 mil en todo el estado, agregó que durante su alcaldía regresaron 70 estancias infantiles y la propuesta es abrir 500 más el primer año de gobierno.

Destacó que el año pasado se logró llevar servicios médicos y medicamentos por todo el municipio con el programa Médico Contigo, y de llegar a la gubernatura estos servicios se ampliarán a todo el estado.

Destacó el programa de créditos sin intereses fue todo un éxito con 200 millones de pesos, agregó que además tuvo un excelente respuesta con los pagos en tiempo y forma de de los beneficiados.
Agregó que de llegar a la gubernatura estarán destilando 6 mil millones de pesos para créditos sin intereses.
Agregó que estas son solo algunas de las propuestas que se cumplieron.

Con respecto a las denuncias que presentará la coordinación de la alianza Mejor Rumbo para Puebla en contra de quien resulte responsable por la destrucción de propaganda de Lalo Rivera y de todos los candidatos a alcaldes y diputados de esta misma Alianza.
El candidato de la alianza por el PAN, PRI, PRD y PSI, declaró que este martes Los voceros de su coalición estarán informando los detalles para establecer y presentar una denuncia formal ante las instancias electorales.

Explicó que se estaban presentando todas las pruebas e información sobre esta agresión a su persona y a los otros candidatos por parte de sus adversarios con el retiro de su propaganda.

«Estas agresiones, este retiro de propaganda de Lalo Rivera y de todos nuestros candidatos, es porque están nerviosos temen perder las elecciones» aseguró.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS