sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Unidad fortalece el desarrollo económico del estado: gobernador de Puebla

La unidad es una gran fortaleza para el desarrollo económico de Puebla, afirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Al destacar que está unidad se ha logrado con todos los sectores respetando las formas de pensar, ideologías o afinidades partidistas, para alcanzar los grandes retos en beneficio del estado.

«Ese es nuestro gran reto, mantenerlos unidos con un respeto absoluto y generando entre todos una mejor competencia en unidad por el bien de Puebla» refirió.

Lo anterior al inaugurar el Foro IMMXPORTA que organizó la iniciativa privada, en este marco destacó que Puebla tiene una gran historia empresarial que se caracterizado por el esfuerzo, la innovación permanente y la búsqueda de de mecanismos que fortalezcan el desarrollo económico.

Destacó que este gran evento que se desarrollo en el Centro Expositor de los Fuertes, es un gran ejemplo que pone a Puebla en los ojos del mundo, sin mezquindad y en unidad y con un gran compromiso por nuestro estado.

Al señalar que Puebla ofrece apertura empresarial, y se destaca el contar con paz social, gobernabilidad y se respeta el estado derecho.
Agregó que ello genera que las empresas que llegan al estado se consolidan, se fortalecen y continúan invirtiendo.

En su intervención Emilio Barrera Novelo, secretario de economía de estado señaló que actualmente se está actualizando el mundo y el comercio exterior que requiere conocimiento técnico por lo que era necesario traer al sector empresarial de Puebla y regional información pragmática para participar en los mercados internacionales.

Por lo que reconoció la colaboración del sector empresarial de Puebla para para la generación de una mejor economía para el estado.

Finalmente Héctor Sánchez Morales presidente del Consejo coordinador empresarial, destacó la colaboración de Canacintra , de Canaco y Coparmex, así como de la empresa anfitriona para impulsar este importante evento para colocar a Puebla en los primeros lugares en tema empresarial, comercio y exportación.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS