miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Fernando Colunga y Blanca Soto ya son papás

Fernando Colunga y Blanca Soto se estrenaron como padres, según lo reveló una revista de circulación nacional.

De acuerdo con la publicación, el actor de 58 años y la actriz de 45 dieron la bienvenida a su hijo en un hospital de Florida. Se dio a conocer que Fernando Colunga cortó el cordón umbilical del bebé, viviendo así un emotivo momento.

La revista menciona que la pareja, que siempre ha mantenido su relación con discreción, hizo que el equipo médico firmara un contrato de confidencialidad para proteger la privacidad del nacimiento de su hijo.

La noticia de que Colunga se convertiría en padre comenzó a circular a finales de 2023. Antes de eso, el actor había expresado su deseo de ser padre, aunque no mencionó a Blanca Soto, dejando claro su amor por ella y su renuencia a compartir detalles de su vida personal.

Según la revista, el bebé de Fernando Colunga y Blanca Soto nació el 1 de marzo de 2024 mediante cesárea, con Colunga presente en el parto capturando fotografías mientras ambos compartían lágrimas de felicidad. El bebé está sano, pesando 2.200 kilogramos y midiendo 43 centímetros.

Fernando Colunga y Blanca Soto se conocieron en 2012, cuando actuaron juntos en la telenovela «Porque el amor manda», y desde entonces habrían iniciado una relación que ahora suma la llegada de un bebé a sus vidas.


Podría interesarte:

Fernando Colunga revela por qué quiere ser soltero de por vida

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS