UNAM seguirá con clases escalonadas

UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) mantendrá el regreso a clases de manera escalonada y manteniendo las medidas sanitarias ante el incremento de casos por covid-19 y la persistencia del semáforo epidemiológico en color verde en la mayor parte del territorio.

A través de un boletín informó que las condiciones para el regreso a las actividades universitarias en este inicio del año 2022 se mantendrán tal y como se llevaron a cabo hasta antes del inicio del periodo vacacional del mes de diciembre pasado.

Las actividades académico-administrativas se realizarán con el aforo que sea requerido por las distintas dependencias, procurando el ingreso del personal en horarios escalonados y con todas las medidas sanitarias. El uso de cubrebocas tendrá carácter obligatorio en todos los espacios cerrados de la UNAM.

De igual manera, las actividades docentes (prácticas y teóricas), de investigación y de difusión de la cultura, se efectuarán con los aforos reducidos aprobados con anterioridad por los consejos técnicos e internos y por el Consejo de Difusión Cultural.

En consecuencia, la enseñanza en este inicio de año continuará desarrollándose en forma híbrida en los diferentes planes de estudio.

De acuerdo con las condiciones de la evolución de la pandemia, y previo al inicio del próximo ciclo semestral, la UNAM dará a conocer oportunamente cualquier modificación a las disposiciones universitarias.

La #UNAM informa sobre el regreso a clases https://t.co/jSas0HLNNJ pic.twitter.com/jtkhyEEiGM

— Diario CDMX (@cdmx_diario) January 5, 2022

Fuente: https://www.excelsior.com.mx/comunidad/unam-mantendra-regreso-a-clases-2022-de-forma-escalonada-e-hibrida/1491312
Te puede interesar: http://Participa Puebla en Festival Internacional de Cine UNAM 2021 / http://UNAM Feliz cumpleaños, 10 datos que debes saber

Artículo anteriorPapa Francisco lamento que las mascotas ocupen el lugar de un hijo
Artículo siguienteA observación empleados del Ayuntamiento de Puebla que se fueron de vacaciones en avión