Tras el fallecimiento de la querida actriz Rebecca Jones, las muestras de cariño no se han hecho esperar.
Sin embargo, la despedida de la actriz ha sido discreta, pues de acuerdo con Danna Vázquez, su publirrelacionista, Rebecca Jones no quería que los servicios fúnebres estuvieran abiertos ni para prensa ni para público en general.
Se dio a conocer que la actriz, quien ya se sentía cansada tras el cuadro de pulmonía que presentó hace unos meses, pidió una despedida totalmente privada a la que solamente asistieran sus seres más cercanos.
Rebecca Jones murió a los 65 años en el Hospital ABC Observatorio de la Ciudad de México. Después, su cuerpo se trasladó a una funeraria de San Jerónimo a la que asistieron solamente diez personas, de acuerdo con Reforma.
La productora Ana Celia Urquidi, Alejandro Camacho, exesposo de Rebecca y Maximiliano, el hijo de ambos, fueron vistos antes de ingresar a la capilla.
Mientras que el resto de los dolientes entraron de una manera discreta por el estacionamiento de García López Casa Pedregal para hacerle una despedida espiritual.
Los restos de Rebecca Jones fueron cremados y su hijo Maximiliano se llevó las cenizas a su casa, alrededor de las 21:20 horas.
La publirrelacionuista Danna Vázquez informó que dentro de dos semanas se realizará un evento especial a nombre de Rebecca Jones al que se invitará a todas las personas que estuvieron a su lado en sus más de 40 años de trayectoria artística.
“En dos semanas se prepara algo que ella orquestó para que todos ustedes y el público estén invitados, les va a sorprender mucho”.
Podría interesarte:
Rebecca Jones muere a los 65 años
amb









