sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Esto costará el acceso a la Feria de Puebla 2023

La Feria de Puebla 2023 planea ser una de las mejores ediciones que se hayan vivido en el estado.

Tras el anuncio de la cartelera de Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla, miles de personas del interior del estado, así como de otros lugares, han manifestado sus deseos por asistir.

Por lo que la pregunta obligada desde entonces ha sido: «¿Cuánto costará la entrada?», ya que para el Teatro del Pueblo no se requiere pagar nada más que el acceso general a la feria.

Durante la conferencia matutina del Gobernador Sergio Salomón Céspedes, la Secretaria de Turismo, Martha Ornelas, respondió a un medio de comunicación que el costo del acceso a la feria será de 70 pesos.

Las taquillas estarán disponibles en los puntos de acceso al centro expositor y el boleto a la feria será el único requisito para poder disfrutar a artistas como Belinda, Ricky Martin, Bizarrap y Alejandro Fernández, entre otros, dentro del Teatro del Pueblo.

Cabe recordar que en anteriores ediciones, el Teatro del Pueblo siempre se ha ubicado al exterior del Centro Expositor, por lo que suelen hacerse enormes filas para ingresar.

Tan sólo el año pasado, para ver a Marc Anthony, algunas personas se formaron desde las 5 de la mañana, incluso hubo gente que venía de otros estados de la república mexicana.

Por lo que se espera que este año ocurra algo similar, así que habrá que tomar precauciones.

Podría interesarte:

Ricky Martin, Carlos Vives, Belinda, Alejandro Fernández y Bizarrap en Feria de Puebla

amb

Artículo anterior
Artículo siguiente

ÚLTIMOS ARTÍCULOS