En Revista Única te compartimos estos trucos para alargar tus pestañas y lucir espectacular.
Son muchas mujeres las que buscan probar alternativas con tal de tener una enormes pestañas. Por ejemplo, rímeles que alargan las pestañas, pestañas postizas, lifting, remedios caseros, productos comerciales, etc.
El secreto para alargar tus pestañas es más fácil y rápido de lo que en ocasiones creemos, por eso, Revista Única te comparte los mejores trucos para hacer crecer tus pestañas ¡En solo 3 días!
Mezcla nocturna
Para este truco debes mezclar un par de gotas de aceite de ricino y aceite esencial de vainilla. Aplica la mezcla sobre tus pestañas, déjala actuar toda la noche y, a la mañana siguiente, retira con agua fría.

Manzanilla
Otra opción es calentar una taza de agua en el microondas, agregar una bolsita de té de manzanilla y mezclar. Retira la bolsita del té y deja enfriar.
Finalmente, deberás humedecer un hisopo con la infusión de manzanilla y aplicar con pequeños toques en tus pestañas.

Vitamina H.
Esta vitamina es la número uno a la hora de alargar tus pestañas de manera sorprendente. La puedes tomar en suplemento, o bien, en alimentos como el huevo, frutos secos, pescado y legumbres.
Estos alimentos con moderación son buenos para para tener una dieta saludable, no descartes esta posibilidad.

Vaselina
Así como te sugerimos usar el aceite de ricino: antes de acostarte aplica vaselina en tus pestañas, ya sea con tus manos limpias o con la ayuda de un hisopo.
Deja actuar toda la noche y, a la mañana siguiente, retira con agua fría. Este remedio te ayudará.

Vitamina E
Una vitamina infalible para hacer crecer tus pestañas en tres días es la vitamina E, ya que les aporta humectación y nutrientes esenciales para su crecimiento.
¿En dónde la encuentras?
En suplementos, distintos productos de belleza comerciales o en alimentos como hortalizas de hoja verde, frutos secos, aceites vegetales de maíz, entre otros.
Además de todo esto, también te recomendamos aplicar esta mezcla en tus pestañas:
Necesitas:
1 cápsula de vitamina E.
2 cucharadas de gel de aloe vera.
1 cepillo de rímel limpio.
1 frasco de vidrio con tapa.
Preparación y uso:
Vierte las dos cucharadas de aloe vera y la cápsula de vitamina E en la licuadora y licua. Vacía la mezcla en el frasco de vidrio y tapa.
Antes de dormir, aplica esta mezcla en tus pestañas, desde la raíz hasta las puntas, con el cepillo de rímel. Deja actuar toda la noche y, a la mañana siguiente, enjuaga con agua fría.
Obtendrás excelentes resultados.

Todos estos sencillos, pero, efectivos trucos harán que te crezcan tus pestañas en tres días ¿Lista para lucir una mirada espectacular?
Imágenes Pixabay
Te puede interesar: