Tres películas que saldrán de Netflix el 1 de junio

Amigos con derechos película

Como todo tiene un final, el periodo de algunas películas dentro la plataforma de streaming Netflix está a punto de terminar.

Por lo que con la llegada de un nuevo mes, Netflix informó que algunas películas saldrán de su catálogo y… ¡Sobre advertencia no hay engaño!

Así que en Revista Única te compartimos tres títulos que debes aprovechar para ver en Netflix antes del 1 de junio.

Ghost in the Shell

El live action de la aclamada cinta de animé ‘Ghost in the Shell’ abandonará Netflix el próximo 1 de junio. Este filme representa una de las actuaciones más polémicas dentro de la carrera de Scarlett Johansson.

Dicha película relata la historia de un ciborg que, tras un brutal accidente que hubiera acabado con su vida, se somete a un proceso de ciber-regeneración que le convierte en un soldado perfecto.

Adaptación en imagen real del manga de culto «Ghost in the Shell» de Masamune Shirow.

Amigos con derechos

Amigos con Derechos surgió de una de las novelas románticas más divertidas de los últimos tiempos.

El filme cuenta con un cast impresionante encabezado por Ashton Kutcher y Natalie Portman, quienes impresionan con sus actuaciones.

Esta película cuenta la historia de los amigos de toda la vida Emma y Adam, que llevan su relación al siguiente nivel al tener sexo.

Con el temor de arruinar su amistad, los dos nuevos amantes hacen un pacto para mantener las cosas puramente físicas, sin peleas, sin celos, ni expectativas.

Emma y Adam se comprometen a hacer lo que quieran, en donde quieran, mientras no se enamoren. La pregunta es ¿Quién caerá primero?

Hombres de Negro I y II

La épica saga de la agencia secreta espacial que defiende a la Tierra de amenazas alienígenas termina su ciclo en Netflix.

Esta exitosa saga, protagonizada por Will Smith y Harrison Ford, dejará la plataforma antes del 1 de junio y si no la has visto, esta es tu oportunidad para ver.

Sin duda Hombres de Negro 1 y 2 son dos de las películas más grandes de la última época en la ciencia ficción.

En Hombres de Negro vemos la historia de un novato y un experimentado agente de la agencia de defensa de la Tierra en una misión que pondrá a prueba todo que aprendieron para saber si tienen lo necesario para salvar al mundo y mantener el secreto sobre que los Aliens viven entre nosotros.

Con información de Terra