domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Tres montajes ha creado Mario Riestra: Morena

Son mentiras con M de Mario Riestra ya que los montajes que ha creado son una anticipación de su derrota.
Así lo aseguraron los voceros señaló la vocería de Pepe Chedraui reiteraron que ya son varios los montajes que ha realizado el candidato del PAN, ante su desesperación por sus resultados.


Destacaron que el primer montaje fue la suma de supuestos morenistas, los cuales, no fueron reconocidos por la dirigencia actual ni la ex dirigencia al frente de Gabriel Biestro.
El segundo montaje fue la supuesta amenaza en su contra en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan y que hast7a la fecha no ha logrado comprobarlo.


Mientras que el tercer montaje fue cuando presentó supuestos panes con moho que entregan en el Hospital de La Margarita.
Por lo que consideró que todas con las Mentiras con M de Mario, que le apuesta a tumbar la elección, por lo que busca sembrar miedo y odio entre la ciudadanía.
“Anticipa Mario Riestra su discurso de su derrota al igual que Xóchitl Gálvez, dicen que habrá una elección de estado, cuando hay un clima de seguridad, por lo que Riestra está anticipando su derrota diciendo que no hay condiciones democráticas”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS