domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ayuntamiento de Puebla obliga a trabajadores a hacer campaña para Rivera y Riestra: Leobardo

El regidor del partido Morena, Leobardo Rodríguez Juárez denunció que los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla son obligados a realizar campaña a favor de los candidatos del PAN Eduardo Rivera a la gubernatura y Mario Riestra a la alcaldía.


En conferencia de prensa, el también vocero de José Chedraui Budib, aseveró que de acuerdo a las diversas denuncias, los trabajadores están siendo obligados a brigadear, pero también están siendo registrados como representantes de casillas de los panistas.{
Reconoció que ya son varias las denuncias que le han llegado, sin embargo el miedo a ser despedidos ha generado que no denuncien estos abusos.


“El llamado es que denuncien. Solicitan que cubran brigadeos y la estructura electoral no solo del PAN, sino también del PRI y PSI. Hay molestia pero se combina con temor, lo importante que ellos tengan el valor de denunciar”.
Añadió que las y los trabajadores no van a perder sus empleos cuando gane el candidato de morena Pepe Chedraui, pues no llega con la idea de desplazar a nadie.
Así mismo el, regidor denunció que el PAN le está apostando a la nulidad de la elección porque van a perder, ya que el candidato a la gubernatura Eduardo Rivera Pérez está exigiendo que la policía municipal resguarde los paquetes electorales.
Lo cual es un riesgo, ya que se puede romper la cadena de custodia provocando que se anule la elección y lograr una segunda vuelta ante su derrota.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS