domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Todo lo que debes de saber sobre el sexo a los 50

Hoy te revelaremos todo lo que sucede en la cama después de los 50 años, que es mucho mejor de lo que esperabas.

Puedes estar en el mejor momento de tu vida sexual para dejarte llevar y disfrutar de increíbles noches de pasión pero antes debes estar bien informada.

Hoy te ayudaremos a resolver algunas dudas bastante comunes cuando se trata de hablar de sexo después de los 50 años. La diversión está por comenzar, la experiencia ya la tienes.

La cantidad de sexo según la edad

Ya a estas alturas de la vida debes entender que es preferible calidad en lugar de cantidad. Disfruta de cada encuentro con toda intensidad y pasión. Olvidate del tiempo y déjate llevar por tus instintos.

El deseo disminuye

Existen diversas razones por las que el deseo puede disminuir, pero nunca permitas que tu creatividad se vea apagada. Recuerda que el sexo oral resulta tu mejor aliado cuando se trata de innovar.

Sequedad vaginal

Luego de la menopausia puede seguir una molesta sequedad vaginal, pero no te alarmes existen hidratantes vaginales que pueden ayudarte fácilmente a resolver dicho inconveniente. 

La monotonía ataca

Si sientes que la monotonía está dañando tu relación probablemente llegó el momento de innovar con nuevas posturas, juguetes sexuales o hasta lubricantes. No permitas que nada te impida disfrutar de un mágico encuentro.

Soy Carmín.


ÚLTIMOS ARTÍCULOS