martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

‘The Walking Dead’ trae de regreso a Rick Grimes y Michonne

‘The Walking Dead: The Ones Who Live’ será el nuevo spinoff de la serie de Robert Kirkman.

Tras el vibrante final de The Walking Dead, los directivos de AMC pusieron en marcha un carrusel de spinoff que, la verdad, están siendo acogidos con bastante entusiasmo.

Ahora es el turno a ‘The Ones Who Live‘, una serie que trae de vuelta a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) con un relato romántico y desagradable al mismo tiempo.

The Ones Who Live‘ se describió desde el principio como el proyecto más singular de The Walking Dead después de lo visto en ‘Daryl Dixon’.

Este tipo spinoff, centrado en los protagonistas de la historia de Robert Kirkman, tiene como objetivo mostrar al público qué ocurrió con los queridos personajes una vez se puso punto y final a la trama principal la ficción de zombis.

En lugar de una serie de películas orientadas únicamente al desarrollo de Rick Grimes tras su marcha de The Walking Dead, tenemos un relato romántico cargado de escenas muy desagradables, de acuerdo con Scott M. Gimple, creativo principal del universo.

«Separados por la distancia. Por un poder imparable. Por los fantasmas de quienes eran. Rick y Michonne son arrojados a otro mundo, construido sobre una guerra contra los muertos… Y, en última instancia, una guerra contra los vivos. ¿Podrán encontrar ¿El uno al otro y quiénes eran en un lugar y situación diferente a cualquier otro que hayan conocido antes? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? El uno sin el otro, ¿están siquiera vivos?«, dice la sinopsis oficial.

El spinoff tiene previsto su estreno para el próximo 25 de febrero en AMC y AMC+.


Podría interesarte:

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS